Areas 2017-06-20T18:07:40+00:00

¿QUIERES SABER MÁS?

Desarrollamos e implantamos soluciones para la optimización de empresas de todos los tamaños y sectores, tanto de producción como de servicios que buscan la excelencia, las que tienen como objetivo fundamental el cliente, lo que éste desea, cómo lo desea, en la cantidad que lo desea y en el momento que lo desea. El resultado de nuestro trabajo es un incremento de competitividad, que se mide, entre otros ítems en:

  • Aumento de calidad
  • Incremento de productividad
  • Reducción de costes
  • Reducción de plazo de entrega
  • Variedad del producto ofertado
  • Flexibilidad para adaptarse a las fluctuaciones de la demanda

Para ello nos apoyamos en Lean Management, y en las herramientas que la Ingeniería en el campo de la Organización pone a nuestra disposición.

Bajo esta filosofía nos centramos en potenciar todas aquellas actividades que añaden valor al producto, por las que el cliente está dispuesto a pagar, y eliminar, o reducir todas aquellas que no añaden valor, por las que el cliente no está dispuesto a pagar.

El Lean Management supone una forma distinta de actuar y de pensar, ya que la empresa debe perseguir implacablemente los fallos y errores, en lugar de esconderlos como se hacía tradicionalmente, y dar soluciones fáciles y eficaces. Crear un ambiente de colaboración y sincronización con el proveedor. De este modo, toda la empresa, partiendo desde dirección debe de estar involucrada y, en el centro de todo este engranaje está el trabajo en equipo y la participación de las personas, independientemente del puesto de trabajo que ocupen.

Bajo este método trabajamos en áreas tan diversas como:

Compras y aprovisionamiento
COMPRAS Y APROVISIONAMIENTOS
Transporte y embalaje
TRANSPORTE Y EMBALAJE
Almacén
ALMACÉN
Fabricación y Producción
FABRICACIÓN Y PRODUCCIÓN
Tienda / Punto de venta
PUNTO DE VENTA / TIENDA
LOGÍSTICA INVERSA
E-commerce
E-COMMERCE
Factor Humano
FACTOR HUMANO
Servicios
SERVICIOS
Industria 4.0
INDUSTRIA 4.0